Home » Noticias » Legislador PPD busca saber si Bishop hizo “fund raising” en la isla

Legislador PPD busca saber si Bishop hizo “fund raising” en la isla

Cirilo Tirado, senador popular. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El senador popular, Cirilo Tirado Rivera, emplazó el lunes a la comisionada residente, Jennifer González, al presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión y al liderato republicano de la isla, a que confirmen o desmientan si el congresista Ron Bishop realizó el pasado viernes una actividad de recaudación de dinero para su campaña política en los Estados Unidos.

“La comisionada residente y Carrión deben aclarar cual fue la motivación principal del congresista Bishop para venir a Puerto Rico y expresarse a favor de la estadidad. Tanto Jennifer González como José Carrión tienen que aclarar si es cierto o no, que en una residencia de una persona allegada a Carrión se celebró la actividad para levantar fondos políticos. La comisionada y el presidente de la JCF deben ser transparentes con el país y dar los detalles de toda la agenda del Congresista en la isla”, precisó Tirado Rivera en declaraciones escritas.

Las expresiones del congresista republicano por Utah sobre la estadidad para Puerto Rico, las realizó en una conferencia de prensa junto a la comisionada González, quien lo describió como una de las personas “más solidarias con el caso de Puerto Rico”.

“Lo que no dijo Jennifer González es que Bishop tenía programada una actividad para levantar donativos políticos. Ese pequeño detalle se le olvidó a la Comisionada Residente”, sentenció el senador.

Tirado Rivera, dijo que públicamente lo que se informó fue que el congresista estuvo de visita en Puerto Rico para conocer los esfuerzos de recuperación de la isla luego del paso  de dos huracanes, el estatus del sistema eléctrico en Puerto Rico; la energización de la isla; y además de reuniones con miembros de la JCF y el Fideicomiso de Conservación.

Scroll To Top