Home » Deportes » Legisladores del PNP y PPD se unen por una buena causa

Legisladores del PNP y PPD se unen por una buena causa

RÍO GRANDE – El parque de Villas de Río Grande fue escenario ayer sábado de un torneo amistoso entre seis equipos de softball, incluyendo dos compuestos por legisladores y empleados del Capitolio. El equipo del Senado y el de la Cámara de Representantes participaron de un evento en el que se recaudaron fondos para el trasplante de riñón y páncreas de la paciente Melanie Osorio.

(Foto/Suministrada)

En el evento el Senador de Distrito de Carolina, Eric Correa Rivera estuvo acompañado por un grupo de empleados del Senado, mientras que el equipo de la Cámara contó con la participación de los representantes Pedro “Pelle” Santiago, José Aponte Hernández, Luis “Narmito” Ortiz, Jesús Santa, Manuel Natal, José “Conny” Varela y Jesús Manuel Ortiz.

“Siempre es mejor dar que recibir y hoy sacamos este tiempo para ayudar a Melanie. Puerto Rico atraviesa momentos difíciles, pero eso no impide que la bondad y la generosidad de nuestra gente se haga sentir, aquí lo vemos en todos estos equipos que vinieron a jugar y en todo el público que vino a cooperar. Hoy es por ella, mañana puede ser por cualquiera de nosotros. Agradezco profundamente a los compañeros representantes y a los empleados del Senado que respondieron mi llamado y dijeron presente”, manifestó Correa Rivera al concluir la actividad.

Melanie Osorio, quien padece diabetes, requiere de cinco mil dólares ($5,000.00) para conseguir su trasplante de riñón y páncreas.

La actividad se extendió durante todo el día y culminó con el equipo de Los King de Carolina coronándose campeón del torneo. Los Bacalaos de Rio Grande fueron los subcampeones del evento.

Scroll To Top