Home » Deportes » Leyenda de la lucha libre Ric Flair ha sido hospitalizado y su condición es seria (VIDEO)

Leyenda de la lucha libre Ric Flair ha sido hospitalizado y su condición es seria (VIDEO)

Ric Flair durante sus años de gloria en la Lucha Libre.(Foto/Suministrada) 

Por: José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com

Los representantes del ‘Nature Boy’, Rick Flair, confirmaron que el veterano luchador, de 68 años, fue hospitalizado durante el fin de semana, pero su agencia de talentos insistió en que era un “monitoreo de rutina” y no había “ninguna razón para entrar en pánico”.

Pero al parecer, su estado de salud se ha comprometido de ayer a hoy, según el portal de noticias TMZ, cuando sus propios representantes indicaron: “Necesitamos sus oraciones, vibras positivas y buenos deseos para nuestra leyenda viva mientras que está tratando con algunas condiciones médicas prexistentes.”

La agencia no ha dicho exactamente cuáles son esos problemas médicos.

Flair se pronunció en mayo, contra los ataques terroristas que se han perpetrado en estos años e instó a los fanáticos de los deportes a que no se sintieran intimidados y siguieran yendo a los eventos deportivos.

También en los últimos meses, el conocido ‘Nature Boy’, ha estado haciendo campaña para su amigo y también luchador profesional ‘Kane’, quien se está postulando para alcalde de Tennessee.

Rick Flair, en la década de los ochenta, estuvo bastante activo en Puerto Rico protagonizando feudos contra luchadores boricuas de la talla del “acróbata de Puerto Rico”, Carlitos Colón y Hércules Ayala.

Lucha entre Carlitos Colón y el ‘Nature Boy’, Rick Flair.

Fuente: ClassicsWWC

 

Scroll To Top