Home » Apúntate » Leyendas del rock se unen para ofrecer concierto en Puerto Rico

Leyendas del rock se unen para ofrecer concierto en Puerto Rico

SAN JUAN – El evento que reunirá en tarima a un grupo de los más reconocidos cantantes de las principales bandas de los 80’s, llegará a Puerto Rico para presentarse como el primer concierto del 2017 a llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. The Rock Pack se llevará a cabo el 27 de enero como una noche de rock en donde los vocalistas, Lou Gram (Foreigner), John Payne (Asia), Fee Waybill (The Tubes), Bobby Kimball (Toto) y Steve Augeri (Journey) realizarán un junte para la historia.

(Foto/Suministrada)

Los más importantes cantantes de los 80’s llegarán a PR en una noche mágica este viernes 27 de enero.”

The Rock Pack surge de la necesidad de crear un evento con un concepto único y diferente en donde los protagonistas sean esos hits musicales que todos recordamos de la época de los 80’s. Éste reunirá en un mismo espacio y en una misma noche a los cantantes principales de las bandas más exitosas de esa década.

El repertorio incluirá éxito tras éxito de las bandas más reconocidas con los cantantes originales que los hicieron número uno. Más de 20 “hits” musicales y más de 10 número unos de la prestigiosa lista de “Billboard” formarán parte del repertorio de la noche.

La extravanza musical incluirá temas como: I Want to know what love is, Heat of the Moment, Africa, Only Time will Tell, Rosanna, Faithfully, Don’t Stop Believing, Open Arms, She’s A Beauty y muchos más.

La producción “The Rock Pack” cuenta además con contenido digital de la época y los artistas para de esta forma recordar por medio audiovisual la historia de sus éxitos. Todo esto a través de unas imponentes pantallas LED. Entre monólogos y canciones conoceremos las historias y experiencias de cada uno de los intérpretes favoritos del público y de sus canciones.

Ya está todo listo para que el público que se de cita este viernes 27 de enero se transporte a sus años de juventud, en una noche que incluirá a más de 20 éxitos musicales en un concierto que formará parte de la historia. Para boletos los interesados pueden comunicarse con ticketpop al 787-294-0001 o accesar www.ticketpop.com.

Scroll To Top