Home » Noticias » Liberty Business brinda mayor protección en la nube a sus clientes

Liberty Business brinda mayor protección en la nube a sus clientes

SAN JUAN – Liberty Business continúa expandiendo su cartera de ofrecimientos para clientes de negocios con su nuevo producto Seguridad Cibernética de Liberty.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Este producto de seguridad en la nube de primera categoría llegará a los clientes de Liberty Business a través de una alianza de negocios con Blue Coat Systems, ahora parte de Symantec.”

Seguridad Cibernética de Liberty provee servicios de seguridad en la nube, diferenciados y personalizados, que aseguran la conexión de Internet de los clientes de negocios. Estos servicios incluyen protección contra amenazas cibernéticas como el malware, el ransomware y los botnets, además de filtrado de URL e informes centralizados. Seguridad Cibernética de Liberty también habilita el bloqueo de contenido no productivo y protege los teléfonos celulares y computadoras de los clientes cuando salen de sus oficinas.

Liberty Business seleccionó al servicio de seguridad en la nube de Blue Coat porque este le ofrece a los dueños de negocios una solución que es fácil de administrar y no requiere dispositivos locales ni la instalación, actualización o mantenimiento de programas. Además, esta solución es de bajo costo y tiene precios de suscripción flexibles.

“El problema de la seguridad en la nube es un tema que le preocupa a muchos dueños de negocios, no importa su tamaño. A través de este acuerdo con Blue Coat, proveemos a nuestros clientes una solución de seguridad avanzada que les brindará la protección que necesitan para que sus negocios puedan crecer y prosperar”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business.

“La Seguridad como Servicio (SECaaS) es una tendencia que ha cobrado mucha más importancia en la industria. SECaaS es un servicio esencial para empresas a nivel mundial y socios como Liberty Business lo ven como una forma de brindar mayor valor agregado a sus clientes”, dijo José Porto, director de ventas para el Caribe y Centro América de Blue Coat en Symantec.

Liberty Business ofrece una amplia cartera de servicios que incluye velocidades de banda ancha  de 3Mbps a 10Gbps en acceso de Internet simétrico, servicios dedicados de Ethernet para interconexión entre localidades, servicios avanzados de telefonía (SIP y PRI), servicios de video y garantías en el nivel de servicio. Liberty Business lleva nueve años sirviendo al sector de negocios en Puerto Rico y recientemente expandió su cobertura a toda la isla.

Para más información sobre los servicios de Liberty Business, puede llamar al (787) 963-1000 o escribir un correo electrónico a ventas.negocio@libertypr.com. También puede visitar el micrositio de Liberty Business en https://business.libertypr.com/.

Scroll To Top