Home » Dólares y Centavos » Liberty Business y ADTRAN unen esfuerzos en pro del sector de negocios en la Isla

Liberty Business y ADTRAN unen esfuerzos en pro del sector de negocios en la Isla

SAN JUAN — Liberty Business, la división de negocios de Liberty Puerto, ha seleccionado a ADTRAN®, Inc. como un proveedor de equipo de interconexión y comunicaciones para realzar su servicio y capacidad de conectividad para el sector de negocios de Puerto Rico. Liberty Business también presentó a Greg Luhman, gerente de desarrollo de negocios de ADTRAN, durante su ponencia “10G Broadband Is Now a Reality-NG-PON2 and XGS-PON” en el evento Tech Summit Puerto Rico 2016, que tuvo lugar hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Antonio Llona y Greg Luhman en el Tech Summit Puerto Rico  2016. (Foto/Suministrada)

Antonio Llona y Greg Luhman en el Tech Summit Puerto Rico 2016. (Foto/Suministrada)

Con sus oficinas centrales en Huntsville, Alabama, ADTRAN fue escogida por la versatilidad de su tecnología. Su chasis es capaz de proveer múltiples servicios y le permite a Liberty Business desplegar servicios como carrier Internet, legacy TDM, GPON y DWDM, entre otros. El equipo para los clientes que suministra ADTRAN no tiene que ser de un proveedor específico, lo que brinda una gran ventaja porque le permite a Liberty Business ofrecer servicios y productos de tecnología que cubren una amplia gama de necesidades de telecomunicaciones para sus clientes y personalizar soluciones de negocios para ellos.

“Escogimos a ADTRAN luego de un proceso de evaluación bastante riguroso porque esta compañía cumple con los requisitos de operaciones de negocios más exigentes y nos brinda la capacidad de ofrecer mayores garantías de servicios”, dijo Antonio Llona vicepresidente de Liberty Business. “El equipo de ADTRAN ofrece una gran sinergia con nuestra plataforma de servicios por su versatilidad, costo-efectividad y facilidad de despliegue, lo que nos brinda una solución mucho mas robusta para servir a nuestros clientes”.

“Una conexión optima de Internet es vital para las operaciones de negocios, particularmente en el cuadro económico actual. Nuestra alianza con Liberty Business no solamente nos une a un proveedor se servicios de telecomunicaciones de alta calidad, también nos convierte en un colaborador para el desarrollo económico de la isla”, comentó Mitch Fleming, vicepresidente, de ventas de proveedores de servicios para ADTRAN.

Otra razón por la cual Liberty Business estableció esta alianza con ADTRAN es la relación que la compañía ya tiene con la compañía matriz de Liberty Puerto Rico, Liberty Global. Balan Nair, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de tecnología de Liberty Global, es un miembro de la Junta de Directores de ADTRAN desde el 2007.

Hasta la fecha, Liberty Business ha actualizado un 40 por ciento de su red con el equipo de ADTRAN. Esta actualización en la infraestructura de telecomunicaciones de Liberty Business es solo parte de la continua evolución de la división. Liberty Business ha servido el sector de negocios en Puerto Rico por nueve años y actualmente ofrece sus servicios a través de toda la isla. Recientemente, la división lanzo su propia imagen corporativa, además de su propia página web, logo y campaña de medios con el lema “A tu medida.”

Liberty Business ofrece una amplia cartera de servicios para negocios que incluye velocidades de banda ancha de 3Mbps a 10Gbps en acceso de Internet simétrico, servicios dedicados de Ethernet para interconexión entre localidades, servicios avanzados de telefonía (SIP y PRI), servicios de video y garantías en el nivel de servicio.

La base de clientes de la división cubre varias industrias que tienen mayores exigencias a nivel de estabilidad de señal y servicio. Estas incluyen los sectores de transportación, hoteles, banca, finanzas y salud entre otros.

Scroll To Top