Home » Dólares y Centavos » Liberty destaca la labor del Coro de Niños de San Juan

Liberty destaca la labor del Coro de Niños de San Juan

SAN JUAN- Desde el pasado lunes Liberty tiene un álbum con fotos de la participación del Coro en el Concurso Coral Internacional de Rímini y videos de varios de sus números musicales en distintas presentaciones en su página de Facebook, www.facebook.com/LibertyPR.

(Foto/Facebook Alejandro García Padilla)

(Foto/Facebook Alejandro García Padilla)

Esto les permitirá a los clientes de Liberty y a los visitantes de la página a conocer el magnífico trabajo que estos jóvenes han hecho dentro y fuera de Puerto Rico.

El Coro, una de las organizaciones comunitarias que recibe apoyo del Torneo Invitacional de Golf de Liberty, ganó el primer lugar en el Concurso Coral Internacional de Rímini en Italia en las categorías juvenil y niños el sábado, 27 de septiembre, además del “Grand Prix” el domingo, 28 de septiembre.

La ronda del “Grand Prix” puso al Coro de Niños de San Juan a competir contra 22 otros coros de distintas partes del mundo para finalmente alzarse con el gran premio. Un tercer honor recayó en la directora del Coro, María Gabriela Fernández Cerra, quien obtuvo el premio al Mejor director de la competencia.

Liberty Puerto Rico lleva más de cinco años apoyando al Coro de Niños de San Juan con donativos ascendentes a $100,000 a través de su Torneo Invitacional de Golf. El apoyo a esta y otras organizaciones en la Isla representan el compromiso que tiene Liberty con la comunidad que sirve.

Para más información sobre esta y otras noticias de Liberty, acceda la nuestra página web, www.libertypr.com. También puede visitar nuestra página de Facebook www.facebook.com/LibertyPR.

Scroll To Top