Home » Deportes » Libres Figueroa y Nieves en el BSN

Libres Figueroa y Nieves en el BSN

HUMACAO – Los Caciques de Humacao dejaron en libertad a los veteranos aleros Angel ‘Buster’ Figueroa y Roberto Nieves, según dio a conocer el domingo la gerencia del equipo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Jorge Meléndez, gerente general del quinteto, indicó incluso que la plantilla podría sufrir cambios adicionales en los próximos días, aunque no especificó.

Figueroa, quien regresó a la acción este año luego de perderse la totalidad de la temporada de 2014 por una lesión, apenas logró totalizar cuatro puntos y cuatro rebotes en cinco partidos, mientras que, en seis, Nieves tuvo un promedio de dos puntos por juego.

Prestado Jeffrey Burgos

Los Maratonistas de Coamo cedieron en calidad de préstamo por esta temporada y la del 2016 al delantero Jeffrey Burgos a los Cangrejeros de Santurce, quienes además dejaron en libertad al alero Lee Vázquez y firmaron al jugador nativo Douglas Mills, quien sustituirá al lesionado Ángel Ayala.

Burgos y los Maratonistas buscaban un equipo que le acomodara mejor al canastero en relación con sus estudios en la Universidad del Turabo.

Mills estuvo en el listado de jugadores de nuevo ingreso de este año, pero no resultó seleccionado.

(CyberNews)

Scroll To Top