Home » Deportes » Líder de los Cocoteros de Loíza recibe merecido premio

Líder de los Cocoteros de Loíza recibe merecido premio

 

LOÍZA – El dirigente de Los Cocoteros de Loíza de la pelota AA, Iván ‘Ivancito’ Rodríguez recibió recientemente el premio como dirigente del año en dicha disciplina deportiva. En la activiad celebrada en el Museo del Deporte de Guaynabo, Ivancito estuvo acompañado del apoderado de la franquicia, César Osorio. “Es un orgullo para nosotros esta selección, es el reconocimiento por el trabajo bien hecho entre las 42 franquicias que tiene Puerto Rico en la Doble AA. Además es un impulso para que más jóvenes se unan a este deporte”, explicó Osorio.

Por su parte, la fanática #1 de Los Cocoteros, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes añadió que “nuestros Cocoteros registraron el mayor progreso del torneo en el 2017 con marca de 10-9. Eso contrasta con el 1-18 obtenido en el 2016, lo que evidencia que cuando nos proponemos echar pa’lante en espíritu de equipo, lo logramos. Además, ellos aseguraron su clasificación a la postemporada en el tercer puesto, logro que no alcanzaban desde el 2014″. Agracedemos además al Dr. Manuel Fernós, presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) y al rector del Recinto de Fajardo, el Dr. Javier Martínez, quienes han colaborado con los uniformes de nuestros Cocoteros”.

Por otro lado, Ivancito destacó que “lo más importante era trabajar la parte mental de los muchachos. Entre el apoderado César Osorio y el ‘staff’ logramos convencerlos de que podíamos lograr muchas cosas con el trabajo duro”, manifestó el mentor, quien dedicó el premio a sus padres, su familia y al pueblo de Loíza. Rodríguez sabe lo que hace, pues en el pasado dirigió a la desaparecida franquicia de los Gigantes de Carolina durante dos temporadas. También, fue coach de los Guerrilleros de Río Grande del 2012 al 2015.

“Los Cocoteros visitamos a Gurabo el domingo, 8 de abril y nuestro juego inaugural es con Los Cariduros de Fajardo el domingo 15 en el Estadio Fuentes Pinet de Loíza. Es doble juego y se mantiene a taquilla a $5 y los niños menores de 12 años entran gratis. La decisión de los dobles juegos los domingos se debe a que muchas instalaciones deportivas quedaron en mal estado luego de los dos huracanes que vivimos el año pasado, pero el espíritu deportivo sigue con fuerza y esperamos el respaldo de la fanaticada. Así que rieguen la voz Cocoteros”, finalizó Osorio.

Scroll To Top