Little Italy: Sabroso, romántico y rústico (Galería)

07 Oct

Por: Janery Astacio Marrero
Janerys.astacio@box2170.temp.domains

¿Fanático de la pizza? Te has perdido todo si no has visitado Little Italy.

Ubicado en la calle Loíza 2424, Punta las Marías, se distingue por su horno de leña, la exclusividad de sus platos y la frescura de sus ingredientes.

Deliciosa pizza de "Little Italy". (Foto/Janery Astacio Marrero)
Deliciosa pizza de “Little Italy”. (Foto/Janery Astacio Marrero)

“Es una de las pizzas más frescas que vas a comer. El horno es de leña, no hay gas ni electricidad. Es lo más fresco que puedes comer en pizzería. Además, todo se hace aquí o se manda a hacer para aquí”, aseguró la propietaria, Michelle Martínez.

Las interesantes fusiones que propone el menú son creación de la propietaria de este rincón italiano, quien lleva diez años sorprendiendo el paladar de sus clientes”.

El protocolo de preparación de estas pizzas artesanales incluye una cocción de cuatro pasos y en cada uno se lleva la masa al horno. El resultado es una obra de arte sobre una delicada y sumamente fina base crocante, que por supuesto, está hecha al gusto de cada comensal.

Las interesantes fusiones que propone el menú son creación de la propietaria de este rincón italiano, quien lleva diez años sorprendiendo el paladar de sus clientes, inspirada sobre todo en sus viajes alrededor del mundo.

Entre los aperitivos favoritos se distinguen los Chorizos Polacos; salchichas españolas rellenas de queso acompañadas con una salsa de la casa, y los Calamari… ¡Al horno y sin empanar!

Entrando a lo interesante y particular se encuentran los platos fuertes, los cuales puedes diseñar a tu gusto, aunque el menú agrupa unas llamativas propuestas, que bien puedes escoger ya sea para las pizzas como para las pastas o los calzones.

Dentro de esas propuestas está La Mimina; tomate en trozos, chorizo cantimpalo, pesto y arúgula, y La Miele y Prosciutto; prosciutto, cebolla, nueces, queso de cabra y miel. Realmente deliciosas.

Los postres también tienen su protagonismo. Para los amantes del chocolate, la Dolce Pizza; una pizza de Nutella, nueces, fresas con un toque de dulce de leche. Pero si optas por algo completamente fuera de lo común, intenta el Capra E Oleo; flan de queso de cabra y menta con un toque de aceite de oliva.

Síguelos en Facebook o llama para información al (787) 982-2000.

Buon appetito!

Galería: Little Italy