Llamado a empleados del área operacional de Carolina

25 Sep

CAROLINA – El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina (GMAC), José Carlos Aponte, solicitó a los empleados del área operacional que se reporten a sus áreas de trabajo para que sean habilitadas.

“Tenemos muchos daños en las instalaciones municipales. La casa alcaldía y el Estadio Roberto Clemente Walker se inundaron, el Museo del Niño perdió parte de su techo, bibliotecas, centros de envejecientes, centros de Head Start y Sian, así como centros comunales, canchas y parques tuvieron serios daños estructurales. Por lo que necesitamos que los empleados que puedan llegar a sus áreas de trabajo, se reporten mañana lunes”, explicó Aponte. 

“Ningún programa podrá comenzar operaciones hasta nuevo aviso, sin embargo, tenemos que tener las facilidades listas para cuando podamos reanudar labores”, concluyó el primer ejecutivo municipal.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia, se lleva el proceso de recopilar los datos sobre las pérdidas generadas por el huracán. Con esos informes se tramitarán las solicitudes para las ayudas federales. Aún no hay un estimado de los daños, pero podría llegar a cientos de millones.