Home » Noticias » Llega a la Isla “Carlo Rossi Frescato”

Llega a la Isla “Carlo Rossi Frescato”

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

En medio de un clima tropical en el que predominan altas temperaturas todo el año y la humedad caribeña se hace notar, particularmente en la época de verano que se avecina, qué mejor que disfrutar de un vino tinto refrescante elaborado con el consumidor en mente.

Carlo Rossi- Frescato PRIA diferencia de vinos tintos tradicionales y astringentes que se toman a temperatura ambiente, la nueva línea de Carlo Rossi ‘Frescato’ es la alternativa ideal para los amantes del vino que desean degustar de un tinto que se puede tomar frío, preferiblemente con hielo, para maximizar su degustación.

Atendiendo esta necesidad particular Carlo Rossi ‘Frescato’ es una novedosa propuesta vinícola ideal para degustar en el calor de la playa, bote o un pasadía en el campo entre familiares y amigos. Este escenario tradicional en Puerto Rico hace que Frescato sea el vino idóneo para tomar en las rocas por ser agradable al paladar y de textura suave. Además, al ser un vino que se recomienda tomar frío se retrasará la evaporación del alcohol, perdurará más su aroma y sabor.

Frescato resalta por su ligera efervescencia y sabor afrutado. Su elaboración con uvas de cosecha joven lo hacen un vino de cuerpo medio al paladar con sabor liviano a frutos rojos, maduros y ligeras especias perfecto para acompañar con cualquier tipo de comida particularmente pasta, aves, pizza, mariscos, quesos suaves, ‘snacks’ salados y platos típicos. Es un producto hecho en Puerto Rico y embotellado en la Isla con las mejores uvas de California.

Al ser un vino que se puede tomar frío, Frescato es la base perfecta para crear cocteles innovadores así como para reformar los tradicionales. Con Frescato, la reconocida receta ‘Calimocho’ (tinto de verano) se eleva a otro nivel. Para esto es necesario mezclar hielo, 1/3 taza de Carlo Rossi Frescato, 2/3 taza de Coca Cola y una rodaja de limón.

Receta con Carlo Rossi Frescato

Calimocho

Ingredientes:

Hielo

1/3 de taza de Carlo Rossi Frescato

2/3 taza de Coca Cola

1 rodaja de limón

Procedimiento: Mezclar los ingredientes y a disfrutar.

Scroll To Top