Home » Deportes » Llega a la Isla Presidente de Ultimate Fighting Championship

Llega a la Isla Presidente de Ultimate Fighting Championship

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- El representante del distrito 40 de Carolina por el Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García, anunció hoy la llegada a la Isla de Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), este próximo miércoles, 26 de marzo.

Dana White (Foto/Suministrada)

Dana White, Presidente de UFC
(Foto/Suministrada)

“Este miércoles, White llega a Puerto Rico para realizar una serie de anuncios junto a la firma Best Boxing, conducentes al relanzamiento de UFC en el País, y el desarrollo de eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) a finales del 2014”, señaló Matos García, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes.

Matos García explicó que el miércoles, como parte de su estadía en Puerto Rico, White visitará las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico, sostendrá reuniones con el equipo económico del País, y se celebrará una conferencia de prensa a las 5:00 p.m. en el Restaurante Down Town donde se darán más detalles.

El Representante invitó a toda la fanaticada de UFC y del deporte de las artes marciales mixtas a que asistan a la conferencia de prensa, ya que el Presidente de UFC se dirigirá a los presentes y compartirá con los presentes luego de la conferencia.

“Agradezco a UFC y a su presidente White por ver en Puerto Rico el lugar idóneo para el desarrollo de eventos deportivos de gran escala que tanta habitación noche produce, en adición al impacto económico que un evento como este deja en la Isla”, sentenció Matos García.

Scroll To Top