Home » Noticias » Llega arrasando Mad Max: Fury Road

Llega arrasando Mad Max: Fury Road

Por: Sara Ivette

Si eres fanático de las películas de acción, te tengo buenas noticias: Mad Max: Fury Road es la mejor película de acción de este año.

La serie de Mad Max se desarrolla en una Australia post-apocalíptica, donde una crisis energética culminó en una guerra mundial que acabó con la ley y orden. En Mad Max (1979), conocemos los orígenes de Max Rockatansky, un policía de tránsito que se convierte en vigilante cuando una ganga de motociclistas asesina a su mejor amigo, su esposa y su hijo.

max

Foto tomada de caribbean Cinemas. com

Mad Max: Fury Road nos trae un Max (Tom Hardy) traumatizado luego de años viviendo en la desolación de su país, con solamente los fantasmas de su pasado de compañía. Su instinto de supervivencia será probado con la aparición de Furiosa (Charlize Theron), una guerrera que lo arriesga todo por ayudar a un grupo de mujeres a huir de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), el líder de un grupo de sobrevivientes que gracias a tener el control de reservas de agua y gasolina es casi un dios.

La historia que cuenta Mad Max: Fury Road es una sumamente sencilla. Lo que la eleva sobre cualquier otra película en el cine son las secuencias de acción, filmadas en orden y con muy poca ayuda de efectos computadorizados. George Miller, creador de la serie de Mad Max, regresa a la silla de director y demuestra su don de crear poesía de la destrucción. Hay secuencias tan impresionantes que lo dejaran pensando en cómo pudo filmarse en primer lugar. Aunque las escenas de acción son espectaculares, la dirección en los momentos de quietud es también sumamente efectiva al demostrar la belleza del escenario (la película fue filmada en un área desértica de Namibia) en contraste con el estado del ser humano en el mundo de Max.
Las actuaciones son verdaderamente excelentes. Tom Hardy toma las riendas del personaje originado por Mel Gibson, interpretando con sutileza a un héroe reacio en busca de redención. Charlize Theron continúa impresionando con su presencia e intensidad, convirtiendo a Furiosa en un personaje que se quedará resonando por mucho tiempo. A estos se les une un excelente grupo de actores en personajes secundarios que ayudan a completar el cuadro de un mundo sumado en el caos.

Si eres fanático de la acción o del buen cine, asegúrese de no perderse a Mad Max: Fury Road. Le aseguro que no se va a arrepentir.
Para noticias de videojuegos, cine y TV los invitamos a PR Gamer (pr-gamer.com)

Clasificación: R

Scroll To Top