Llega la zumba al paseo del bicentenario en Trujillo Alto

02/20/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO- Con el propósito de ofrecerle a la comunidad iniciativas que promuevan la buena salud y la actividad física, el Departamento de Recreación y Deportes del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, anunció que desde el 24 de febrero estarán llevando a cabo clases de Zumba en el Paseo del Bicentenario (al lado del Puente Histórico).

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Las mismas, serán libre de costo y se ofrecerán los lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

“Debido a la gran acogida que han tenido las clases de zumba que actualmente llevamos a cabo en la mañana en la Urb. Ciudad Universitaria, decidimos también ofrecer otra alternativa en la tarde y en un lugar céntrico, para todos aquellos que su horario no le permite tomarlas en la mañana y así, brindarles la oportunidad tanto a mujeres como hombres, disfrutar de clases de zumba, las cuales son muy dinámicas y que aportan tanto al bienestar físico y mental”, expresó el director de dicha dependencia, Jorge David Santos.

Para más información se puede comunicar vía telefónica con el Departamento de Recreación y Deportes al (787) 761- 0172 ext. 2740 o 2741.