Home » Noticias » Llega a Loíza la Secretaria de Salud Federal

Llega a Loíza la Secretaria de Salud Federal

LOÍZA – El alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes, recibió a la secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Sylvia M. Mathews Burwell. La funcionaria hizo una visita al Concilio de Salud Integral loiceño, pero antes se reunió con el alcalde durante un almuerzo informal en un restaurante típico del pueblo.

Foto/suministrada

Foto/suministrada

Manso Fuentes dijo que durante el almuerzo pudo conversar con Mathews sobre temas de salud y comentó que la secretaria comió alcapurrias por primera vez.

Mathews hizo un recorrido por las instalaciones del Centro 330 y tuvo un conversatorio con un grupo de mujeres donde hablaron sobre el virus del zika. Además, durante su visita al concilio informó que se han destinado $5 millones para los Centros de Salud 330, destinados a la prevención y educación de pacientes con zika o en riesgo de contraer el virus.

Según se informó, dicha asignación federal beneficiará a 20 corporaciones sin fines de lucro que reciben fondos 330, que provee servicios a 330,700 pacientes que se atienden en 62 clínicas ubicadas en 53 municipios.

Scroll To Top