Home » Apúntate » Llega a San Juan la 4ta edición de la conferencia Mujer Transformada

Llega a San Juan la 4ta edición de la conferencia Mujer Transformada

SAN JUAN – La 4ta edición de la conferencia Mujer Transformada, se estará celebrando el sábado 28 de mayo del 2016, a partir de la 1:00pm, en el Auditorio de la Iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina. La entrada es libre de costo y es abierta al público femenino en general.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

“Dado a la gran necesidad que hay en la población femenina y a las alarmantes noticias de los sucesos que día a día están ocurriendo en nuestra Isla con la mujer puertorriqueña, nosotros como entidad nos hemos dado a la tarea de realizar la conferencia para mujeres mas grande en Puerto Rico, Mujer Transformada.

Conferencia que busca proveerle herramientas sociales y espirituales a la mujer para llevarla a encontrar apoyo en Dios y los demás.”, expresó Harry Samuel Maldonado, presidente de HS Ministries creadores de Mujer Transformada. Se espera que asistan unas 1,000 o más mujeres, quienes buscan ser transformadas en todas las áreas de su vida.

La conferencia contará con un bloque de música en vivo, talleres, plenarias y obsequios para todas las mujeres que se den cita. Este año participarán la reconocida conferencista y psicóloga Dra. Lis Milland, el reconocido conferencista y cantautor Harry Samuel Maldonado y cerrando la conferencia en concierto, la reconocida cantante internacional Noemí Luz. También contaremos con el foro “Cuando las Mujeres Hablan” con panelistas tales como la primera dama de Toa Alta Yaritza Rosario, la motivadora y locutora Laura Mercado y la Bloguera Merari Hernandez.

Para más información sobre el evento pueden visitar la página web www.mujertransformada.com o llamar al 787-514-6565.

¡Sigamos contribuyendo con el bienestar de nuestra sociedad!

Scroll To Top