Home » Deportes » Llega Thomas Dulorme luego de victoria sobre Francisco Figueroa

Llega Thomas Dulorme luego de victoria sobre Francisco Figueroa

CAROLINA – El prospecto boricua, Thomas Dulorme (19-1, 14 KO – 140 lbs) regresó la tarde del domingo a Puerto Rico luego de lucir impresionante ayer por HBO Latino cuando derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a Francisco “el Gato” Figueroa (20-6, 13 KO) en un combate transmitido por HBO Latino desde el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey.

El prospecto boricua, Thomas Dulorme (19-1, 14 KO – 140 lbs) regresó la tarde del domingo a Puerto Rico luego de lucir impresionante ayer por HBO Latino cuando derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a Francisco "el Gato" Figueroa (20-6, 13 KO) en un combate transmitido por HBO Latino desde el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey. (Foto/CyberNews)

El prospecto boricua, Thomas Dulorme (19-1, 14 KO – 140 lbs) regresó la tarde del domingo a Puerto Rico luego de lucir impresionante ayer por HBO Latino cuando derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a Francisco “el Gato” Figueroa (20-6, 13 KO) en un combate transmitido por HBO Latino desde el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey. (Foto/CyberNews)

“Gracias a Puerto Rico por el apoyo, a los medios de comunicación, a mis promotores y estoy bien agradecido con HBO Latino por la oportunidad. Ya mañana vuelvo al gimnasio para seguir trabajando fuerte porque quiero pelear dos veces más antes de finalizar el año y contento en las 140 libras donde me siento mucho mejor”, dijo Dulorme al llegar a la isla.

Se espera que el carolinense regrese al cuadrilátero en el mes de noviembre como parte de una cartelera que se celebrará en su pueblo de Carolina, Puerto Rico.

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

(CyberNews) 

Scroll To Top