Home » Noticias » Llegan con su nueva producción musical desde la República Dominicana

Llegan con su nueva producción musical desde la República Dominicana

SAN JUAN – El dueto Elvis y Salvatore llegan a Puerto Rico a presentar su tema y producción discográfica en promoción “Ahora soy Libre” donde buscan continuar llenando el corazón de los boricuas con su música sacra.

"Elvis y Salvatore,El dúo de la victoria”. (Foto/Suministrada)

“Elvis y Salvatore,El dúo de la victoria”. (Foto/Suministrada)

“Después de una gran aceptación en los Estados Unidos y República Dominicana, estamos muy contentos de estar en la isla, queremos ofrecer todo lo que Dios nos ha regalado mediante nuestro talento, llegamos a bendecir, alabar y glorificar a Dios con el pueblo de Puerto Rico” comento Elvis Manuel.

Una vez más la música sacra católica cuenta con nuevos exponentes donde desean llevar un mensaje edificante lleno de la palabra de Dios, en momentos donde el mundo tiene necesidad de creer, confiar y atreverse a sentir la misericordia del altísimo.

La producción “Ahora soy Libre” cuenta con 10 temas bajo diferentes géneros de los cuales Elvis Manuel es el autor de varios de los mismos y Salvatore Moreno es el arreglista musical.

El tema en promoción nos habla sobre como Dios los ha liberado de muchas cosas de las cuales estaba atados, que no importa en la situación que están viviendo todos podemos ser libres.

“Ahora soy Libre” se encuentra a la venta en todas las librerías católicas, también pueden saber más “Del dúo de la Victoria” y seguirlos en todas las redes sociales.

Scroll To Top