Home » Noticias » Llegan los favoritos de la temporada Navideña a Denny’s

Llegan los favoritos de la temporada Navideña a Denny’s

SAN JUAN – Dándole la bienvenida a la temporada Navideña y sus deliciosos sabores, Denny’s introduce al menú una variedad de platos confeccionados con riquísimos ingredientes propios de la época, tales como la calabaza, canela, galletas y el tradicional pavo. Los nuevos platos estarán disponibles hasta principios de enero, informó Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Ya disponibles y hasta principios de enero, los clientes de Denny’s podrán disfrutar de un riquísimo menú donde se destaca la calabaza, las galletas, y el pavo.

“La Navidad es sinónimo de celebración y de compartir en familia este año regresan los tan esperados platos navideños para que juntos podamos volver a la mesa y dar gracias”,  señaló  González.  Como todos los años regresan los favoritos al menú de Denny´s por tiempo limitado. “Este año incorporamos nuevamente los pancakes de calabaza con más sabor a calabaza, un favorito de los consumidores, junto a nuevos platos como el Sticky Bun Pancake Breakfast, el decantente Salted Caramel & Banana Cream Pancake Breakfast todos elaborados con su nueva receta de pancakes de Buttermilk haciéndolos mas esponjosos que nunca. Estas delicias están disponibles todos los días las 24horas, incluyendo los días festivos.

Denny’s y Rudolph™, vuelven a crear una experiencia festiva y divertida para los más pequeños. Por tiempo limitado también estará disponible el Rudolph Pancake Breakfast. Siguiendo con el tema de Navidad, este año llegan los Red Velvet Pancake Puppies, el Pecan Pie y Pumpkin Pie y la batida del momento Holiday Cookie Milkshake.

Para conveniencia de los clientes que quieran disfrutar de los tradicionales y sabrosos pies de calabaza y pecans en su hogar, ya sea para una cena o fiesta, Denny’s los tiene disponibles para la venta. Los interesados pueden ordenarlos de antemano y recogerlos en el restaurante.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Scroll To Top