Home » Dólares y Centavos » Llegan nuevos modelos de Kia

Llegan nuevos modelos de Kia

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – Kia Motors se prepara para recibir durante este año al nuevo Forte y la nueva Sorento, que llegarán a la isla como año modelo 2014 y con modificaciones en sus diseños.

La nueva Sorento 2014 estará disponible con el  innovador sistema UVO eServices el cual permite el uso de Google Maps y Google Places. (Foto / Suministrada)

La nueva Sorento 2014 estará disponible con el innovador sistema UVO eServices el cual permite el uso de Google Maps y Google Places. (Foto / Suministrada)

“En cada lanzamiento de nuestros modelos, buscamos mantenernos a la vanguardia tecnológica para ofrecer mayor valor a nuestros clientes, por lo que en estos dos modelos no haremos excepciones. Tanto el Forte como la Sorento traerán consigo cambios significativos en diseño y tecnología”, expresa Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.

La nueva Sorento 2014 estará disponible con el  innovador sistema UVO eServices el cual permite el uso de Google Maps y Google Places, para recibir direcciones de manejo así como localizar puntos de interés de forma fácil y rápida. Este modelo también contará con la puerta trasera eléctrica, alerta de abandono de carril, asientos ventilados, de reversa integrada, techo panorámico de dos piezas y cortinas para las puertas traseras, entre otras cualidades.

Por su parte, el nuevo Forte será un vehículo con más espacio, más rendimiento y más tecnología que la generación anterior. Este modelo también está equipado con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y sistema de comando de voz UVO2 con cámara de reversa integrado.

Scroll To Top