Home » Noticias » Llegaron Las Barrigonas a Loíza

Llegaron Las Barrigonas a Loíza

Carlos Quiñones y Verónica Cardona. (Foto/Suministrada)


LOÍZA – Recientemente plantaron bandera en Loíza unas deliciosas empanadillas verdaderamente rellenas, tanto así que las bautizaron como “Las Barrigonas”, una idea original de Verónica Cardona y Carlos Quiñones, quienes inauguraron su negocio el mes pasado mes de agosto en la Calle Espíritu Santo #22 en el mismo centro urbano de Loíza, al lado de la Alcaldía.

“Las hacemos al momento, de carne, pollo y pizza. También tenemos rellenos de papa, donde la masa la hago yo misma”, explica Verónica. “También tenemos especiales diarios de almuerzo, que siempre incluyen arroz con habichuelas, tostones, mofongo… la idea es que usted se vaya con su barriguita llena también”, asegura la joven empresaria, aún no siendo chef, aclara, sí es una apasionada de la cocina. 

“Luego de quedarme sin trabajo luego del paso de María, mi esposo y yo nos pensamos varias opciones, visitamos lugares y nos contaron de este local en Loíza y aquí estamos. Pienso que lo fundamental es no perder el enfoque, creer en uno mismo y que el servicio al cliente tiene que ser impecable”, asegura Cardona, quien se reinventó luego de laborar unos siete años en la industria de telecomunicaciones.

Las Barrigonas de Loíza ofrece servicio de lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm, “aunque ya estamos contemplando abrir fines de semana”. Por las mañanas tienen las cremitas hechas en casa, de avena y maíz, acompañadas de café expreso. También Verónica hace órdenes especiales para fiestas y reuniones. “La gran mayoría de los clientes vienen del Concilio de Salud, de la Alcaldía, del banco,m, hasta los de FEMA están llegando a buscar sus barrigonas”. 

Para hacer su orden por adelantado, basta con llamar al 939-428-4947 o examinar el ‘fan page’ de facebook ‘las barrigonas de loíza”. Buen provecho!

Scroll To Top