Home » Entretenimiento » Llegó… ‘Sin Nombre’ (VIDEO)

Llegó… ‘Sin Nombre’ (VIDEO)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

SANTURCE – Llegó con su musa y en la búsqueda de un espacio dentro del rap. Las letras originales que navegan entre la crítica social y la poesía urbana; marcan el paso al rapero ‘Sin nombre’. La persistencia de un guerrero que tiene mucho que decir en sus líricas, abre puertas a un joven que eleva su pregón con una gama de alternativas dentro del rap alternativo y la música urbana.

Sin Nombre – El Viaje de los locos y los Nadies – Individuales. (Foto/Suministrada)

“Todo comenzó cuando comencé a escribir mis primeras canciones entre el 2010 y 2011… creo que ya, para el 2013, mis ideas empezaron a tomar más formas… me mantuve escribiendo y observando todo lo que ocurría en mi entorno, para plasmarlo en mis letras”, afirmó ‘Sin nombre’.

La inquietud por lanzarse al terreno del rap, lo llamaba, lo inquietaba. Deseaba insertarse con su opinión desde su óptica, pero a su manera.

“No me gusta encajonar mi música, porque la considero libre. Sí es rap, pero de una manera urbana. La mezclo con rock y otros ritmos… por eso considero el término libre. Es más bien, un rap alternativo”, afirmó.

El primer proyecto discográfico de ‘Sin nombre’ se llama ‘El viaje de los locos y los nadies’, un disco donde claramente, expone sus diversos puntos de vista en el ambiente político y social. Critica fuertemente el consumismo y la valía de las cosas artificiales que le venden a la gente, que termina germinando en el materialismo. Es el corte ‘Millonario’, donde plasma que la felicidad recae en el amor de la familia, hijo y lo que le hace falta para vivir.

La producción abre con un tema pegajoso muy acertado para presentar su proyecto: ‘Súbelo y bájalo’, donde suena suelto, comunicativo y plasma su estilo.

‘Fin de nuestra humanidad’, ‘La tierra de los vivos’, ‘Duelen la letras’ y ‘Hago rap porque me gusta’, son otros cortes que forma parte del viaje musical urbano.

“El disco no es comercial. No lo hice pensando que lo toquen en la radio; tampoco pensando en que esté a la moda… o por lo que esté sonando por ahí. Es algo interno que trato de expresar a través de la música… al que conecte, perfecto”, dijo el rapero, que claramente tiene fuerte influencia de René Pérez (Residente) y el rapero español Rafael Lechowski.

Todas las letras son de la autoría de ‘Sin nombre’, con la colaboración en la creación de los ritmos y la producción del disco de Janger ‘el antídoto’. La producción discográfica está disponible desde el 1ro de junio.

Scroll To Top