Home » Entretenimiento » Lleno Total Concierto Abriendo Caminos de la Centenaria Banda Municipal de Humacao

Lleno Total Concierto Abriendo Caminos de la Centenaria Banda Municipal de Humacao

Concierto Abriendo Caminos de la Centenaria Banda Municipal de Humacao.(Foto/Suministrada)

HUMACAO – El pasado domingo, 24 de junio, se presentó la Centenaria Banda Municipal de Humacao (CBMH) en su Concierto Abriendo Caminos, ofrecido por la Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, realizado en el Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero.

Ante una sala llena, los integrantes músicos dirigidos por el Prof. Edwin Santiago, interpretaron un variado repertorio que incluyó temas cinematográficos, danzas, plenas, música sacra e inolvidables éxitos del pentagrama popular. Algunas de las canciones fueron coreografiadas por el grupo de jóvenes Abanderadas hermosamente ataviadas.

Las intervenciones musicales de los artistas invitados en las personas del Dr. Isaac Lausell (guitarra clásica y acústica); Juan Ramón “Chino” Nieves (cuatro); Juan Bautista (cantante), y María Rivera, (ex integrante de la CBMH) impartieron el balance idóneo para lograr un crisol de emociones en el entusiasta público que disfrutó de una inolvidable velada musical.

El exitoso Concierto Abriendo Caminos fue la antesala al Gran Concierto de la Centenaria Banda Municipal de Humacao en celebración de su 120 Aniversario a escenificarse el próximo 4 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Humacao Aguedo Mojica Marrero.

Scroll To Top