Llevan juguetes a comunidades en Río Grande

24 Dec
(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Como parte de la alegría de las festividades navideñas, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, inició la entrega de juguetes a los niños y niñas de diversas comunidades riograndeñas en compañía de los Reyes Magos y personal municipal. Entre los juguetes obsequiados se repartieron muñecas, carritos, juegos de mesas, bolas de baloncesto, voleibol, soccer y bates y bolas de béisbol.

Al momento, las comunidades visitadas han sido La Ponderosa, La Dolores, Casiano Cepeda, Estancias del Sol, Casa Verde, comunidad José PH Hernández, Villas de Río Grande, Jardines de Río Grande, Galateo, Residencial José H. Ramírez y Estancias del Madrigal. Próximamente se continuará visitando las comunidades restantes, entre las que se encuentran: Las Tres T, Zarzal, Barcelona, La Vega, Palmer, Parcelas Figueroa, Alturas de Río Grande, Villa Realidad, Carola, Malpica, Monte Bello, El Hoyo, El Rayo, Medina, Morovis, Bartolo, Jiménez, Bella Vista y Parcelas Dávila.

“Para nosotros es bien satisfactorio ver la sonrisa de los niños al recibir los juguetes. La alegría que reflejan es contagiosa y nos llena de amor. Es bonito compartir esta época tan bonita rodeados de las familias riograndeñas, por eso preferimos llevarles la alegría de la Navidad a sus comunidades”, expresó el Alcalde.

González Damudt sostuvo que ya es una tradición que el Municipio realice entrega de juguetes directamente en las comunidades. Según explicó, esto con el fin de asegurar que cada niño o niña de comunidades riograndeñas distantes al pueblo reciba en sus manos un juguete.

De igual forma, la Administración Municipal recorre varios sectores con un parrandón navideño, el cual tiene como propósito llevarle alegría y música en vivo a algunas de las comunidades que no se visitan durante las entregas de juguetes. Como parte de las parrandas navideñas se reparten bolas plásticas, de baloncesto, voleibol y soccer.