Home » Noticias » Llevan la magia de los Reyes a comunidades de Loíza

Llevan la magia de los Reyes a comunidades de Loíza

Presidente del PNP en Loíza lleva alegría y regalos a niños de diferentes comunidades.

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – Con el fin de llevarle la magia de la navidad a los niños de su pueblo durante la tradicional fiesta de reyes, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Loíza, Jonathan Alemán, realizó desde la noche de la víspera del Día de Reyes un recorrido por varias comunidades del mencionado municipio con el fin de llevar regalos, así como obsequiar la visita de los tres reyes magos a los niños.

Alemán visitó el centro del pueblo así como varios de los sectores que fueron impactados por el paso del huracán María. Entre ellos las Parcelas de Vieques, Villa Cristiana, Las Carreras y residenciales públicos de Loíza.

“Anoche estuvimos llevando alegría a las comunidades de mi querido pueblo Loíza. Nada más gratificante que compartir con mi gente, dar y recibir cariño. Durante esta Navidad tuve el privilegio de visitar cada comunidad, residencial, calle, casas de mi amado pueblo de Loíza. Llevamos la alegría y la magia de la navidad a hogares donde no esperaban el espíritu navideño que nos caracteriza como pueblo. No puedo describir la gran satisfacción y bendición que sentí en cada visita. Pero además, tuve oportunidad de escuchar su sentir, sus anhelos, lo que sueñan y lo que deseean para nuestro pueblo. Todo esto reafirma mi compromiso con todos los loiceños, de continuar trabajando, luchando, dando lo mejor de mi para alcanzar todos esos sueños, anhelos y deseos más que merecidos para todos ellos. Continuaré visitando y caminando cada rincón de mi pueblo, como estás navidades, como nunca antes se había hecho, hasta que veamos el Loíza que todos queremos. Disfrutemos de esta época hermosa, mientras seguimos dándole vida a Loíza.”

Durante las visitas, Alemán estuvo acompañado por el candidato a la Juventud estatal Roberto Carlos Pagán, y por la presidenta de la juventud de loiza y vicepresidenta estatal Gabriela Jiménez.

Scroll To Top