Home » Noticias » Llevan registro de Autoexpreso a municipio de Fajardo

Llevan registro de Autoexpreso a municipio de Fajardo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y  Transportación (ACT), Javier Ramos Hernández, informó hoy que este miércoles, 29 de octubre, el registro de AutoExpreso visitará el Municipio de Fajardo.

(Foto / Suministrada)

(Foto / Suministrada)

Esto con el fin de facilitar a los ciudadanos el registro de sus cuentas.

“Continuamos visitando municipios para registrar las cuentas de AutoExpreso, esto con el fin de facilitar este proceso y orientar a los ciudadanos”, expresó el funcionario quien recordó que son muchos los beneficios de registrar su cuenta de AutoExpreso, ya que los dueños de los vehículos recibirán notificaciones inmediatas de las transacciones, podrán ver los balances actualizados y recargar su cuenta al instante.

Se informó que los ciudadanos que deseen aprovechar esta oportunidad para registrar su vehículo deberán tener toda la información del vehículo, el número del sello electrónico que está pegado en el cristal del auto, comienza con PRHT, y la tarjeta de AutoExpreso para iniciar y completar el proceso.

Los servicios que serán llevados esta semana a la Plaza Pública Don Antonio R. Barceló del municipio de Fajardo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., es parte de la Feria de Servicios que se realiza en dicho municipio.

Scroll To Top