Home » Noticias » Llevan suministros a comunidades de Canóvanas

Llevan suministros a comunidades de Canóvanas

(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – En los pasados días, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, llegó hasta Canóvanas para entregar suministros a miles de personas.

“En esta visita impactamos las comunidades de Valle Hills, Villa Hugo 1 y 2 donde residen más de 1,500 familias. Nuestro personal entregó cientos de paquetes de agua, comida y meriendas a los residentes. Estamos comprometidos con dar la mano a todo aquel que lo necesite y entregar la ayuda directamente a cada ciudadano”, indicó el funcionario.

La iniciativa que comenzó en Utuado visitando los sectores Tetuán 1, 2 y 3 así como el barrio Mameyes, cuenta con la colaboración de la Autoridad de los Puertos, el Coast Guard, la reserva del ARMY, el Departamento de la Familia y La Fortaleza.

Agentes del Negociado de Impuesto al Consumo y el Área de Inteligencia de Fraude Contributivo, liderados por Miguel Torres, ayudante ejecutivo del secretario, han identificado sectores altamente afectados en municipios para continuar llevando ayuda a familias damnificadas.

“Nuestros agentes están comprometidos con la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María y continúan colaborando para levantar a Puerto Rico, según nos ha solicitado el gobernador Ricardo Rosselló”, concluyó el titular de Hacienda.

Scroll To Top