Home » Noticias » Resumen del tiempo para el Noreste durante fin de semana

Resumen del tiempo para el Noreste durante fin de semana

CAROLINA – En la tarde del viernes, habrá lluvias y tormentas eléctricas dispersadas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 89. Índice de Calor de hasta 99. Viento del este de 15 a 17 mph. La probabilidad de precipitación 40%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

(Foto / Archivo)

Lluvias aisladas, prevalecerán durante el fin de semana. (Foto / Archivo)

Viernes por lanNoche: Lluvias y tormentas eléctricas dispersada antes de 8pm, y luego lluvias aislada. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 77. Viento del este de 10 a 14 mph. La probabilidad de precipitación 30%. Nuevas cantidades de lluvia entre un décimo y un cuarto de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Sábado: Lluvias aislada, y luego lluvias y tormentas eléctricas dispersada después de mediodía. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 91. Índice de Calor de hasta 101. Viento del este de 11 a 16 mph. La probabilidad de precipitación 30%. Nuevas cantidades de lluvia entre un décimo y un cuarto de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Sábado por la noche: Lluvias aislada. Medio nublado, la mínima alrededor de 77. Viento del este de 8 a 11 mph. La probabilidad de precipitación 20%.

Domingo: Lluvias aislada. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 90. Viento del este de 11 a 15 mph. La probabilidad de precipitación 20%.

Domingo por la Noche: Lluvias aislada. Medio nublado, la mínima alrededor de 77. Viento del este de 11 a 14 mph. La probabilidad de precipitación 10%.

(Servicio Nacional de Meteorología)

Scroll To Top