Home » Deportes » “Lobo” Torres y “Bimbito” Méndez defenderán sus cetros

“Lobo” Torres y “Bimbito” Méndez defenderán sus cetros

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Los clasificados mundiales Jean Carlos “Lobo” Torres y Wilfredo “Bimbito” Méndez defenderán sus correas regionales de la OMB en la próxima edición de la serie “A Puño Limpio”, que se llevará a cabo el viernes, 24 de mayo, en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y Promociones Miguel Cotto.

“Por segunda ocasión en línea Lobo (Torres) y Bimbito (Lebrón) estelarizarán en el coliseo Rubén Zayas Montañez otra gran cartelera de la serie A Puño Limpio defendiendo sus títulos ante buenos rivales como Julio Laguna y Janiel Rivera y frente a su pueblo de Trujillo Alto”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En uno de los turnos estelares, Lobo Torres (15-0, 11 kos), clasificado número seis por la OMB en las 140 libras, expondrá su cetro Latino de la OMB ante el nicaragüense Julio Laguna (15-1, 11 kos) a 10 asaltos. Torres vuelve al coliseo Rubén Zayas Montañez, donde cuenta con cuatro triunfos en línea por la vía rápida (sobre Travis Castellón, Luis Joel González, Franklin Mamani y Joseph Laryea) entre 2018 y 2019 en carteles de “A Puño Limpio”.

Mientras, el también trujillano “Bimbito” Méndez (12-1, 5 kos) defenderá su corona NABO de la OMB en las 105 libras ante su compatriota Janiel “Pototo” Rivera (18-3-3, 11 kos), un exretador mundial, también a 10 rounds. Méndez viene de una victoria el pasado 8 de marzo por nocaut sobre el mexicano Armando “Chiquita” Vázquez. Méndez es el clasificado número cuatro de la OMB en las 105 libras y Rivera está ranqueado siete por esta entidad.

Este cartel será trasmitido en vivo por Facebook Live a través de www.facebook.com/PRBestBoxing y retrasmitido por Wapa Deportes.
Los boletos para este “A Puño Limpio” están a la venta en www.ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.

Scroll To Top