Home » Deportes » “Lobo” Torres y “Bimbito” Méndez participarán en “A Puño Limpio” en Trujillo Alto

“Lobo” Torres y “Bimbito” Méndez participarán en “A Puño Limpio” en Trujillo Alto

Jean Carlos “Lobo” Torres. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los clasificados mundiales Jean Carlos “Lobo” Torres y Wilfredo “Bimbito” Méndez compartirán los turnos principales enfrentando al argentino Juan Manuel Witt y el filipino Robert Paradero, respectivamente, en la próxima edición de la serie “A Puño Limpio”, que regresará el viernes, 8 de marzo, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, a ser retrasmitida por Wapa Deportes.

“Volvemos con combates titulares en A Puño Limpio y con los trujillanos Lobo Torres y Bimbito Méndez en importantes retos el 8 de marzo en su pueblo, Trujillo Alto y nuestra casa, el Coliseo Rubén Zayas Montañez”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En la pelea principal de la velada, el imbatido Lobo Torres (14-0, 10 kos) combatirá por cuarta ocasión seguida en su pueblo y esta vez defenderá su cetro Latino de la OMB en las 140 libras ante el experimentado argentino Juan Manuel Witt (33-0-2, 25 kos). Torres, clasificado noveno por la OMB en los junior welter, viene de tres victorias por la vía rápida sobre Travis Castellón, Luis Joel González y Franklin Mamani (cuando ganó su correa) en tres carteles de “A Puño Limpio” en 2018.

Mientras, el pleito semiestelar tendrá al séptimo clasificado mundial y monarca NABO de la OMB en las 105 libras, Bimbito Méndez (11-1, 4 kos), midiéndose con el campeón Asia Pacifico Juvenil de la OMB y primer clasificado de la entidad en el peso mínimo, el filipino Robert Paradero (17-0, 11 kos). Méndez y Paradero se enfrentarán por el cetro Intercontinental de la OMB en las 105 libras. Méndez ganó su cinturón el 28 de septiembre de 2018 cuando venció por decisión unánime al mexicano Axel Aragón (10-2, 6 kos), mientras que Paradero se coronó en abril al derrotar a su compatriota Royder Lloyd Borbón para ganar el título Juvenil de la OMB en el área de Asia Pacífico.

Los combates Torres-Witt y Méndez-Paradero serán a 10 asaltos.

Otros seis choques, que serán anunciados próximamente, completarán este cartel, a ser trasmitido en vivo a través de www.facebook.com/PRBestBoxing y retrasmitido por Wapa Deportes.

Scroll To Top