Home » Dólares y Centavos » Logran campaña de recaudación de cabello para pacientes de cáncer

Logran campaña de recaudación de cabello para pacientes de cáncer

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Dos niñas puertorriqueñas cortaron su cabello en televisión local en vivo para donarlo a Beautiful Lengths de Pantene, el único programa que obsequia pelucas de cabello natural a mujeres que batallan contra el cáncer.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Natalia David, estudiante del Colegio La Merced en Cayey, y Ariana Jiménez, de la Academia María Reina en San Juan, se hicieron el corte de cabello más significativo e invitaron a otras personas a unirse a este esfuerzo para brindar alegría y esperanza a mujeres que han perdido su cabello a raíz de los tratamientos contra la enfermedad.

El emotivo momento marcó además el comienzo de la campaña anual de recaudación de cabello y la competencia anual de escuelas del Programa.

Hasta la fecha, miles de puertorriqueños han respondido al llamado de Beautiful Lengths, donando un total de más de 10 mil moños de cabello. A nivel mundial, el Programa ha recaudado más de 500,000 moños de cabello en todo el mundo y ha donado más de 24,000 pelucas.

Visita www.YoDoneConPantene.com para detalles de donación, la Competencia de Escuelas y los Salones de Belleza participantes.

Scroll To Top