Home » Noticias » Loíza agradecerá este jueves en la mañana las bendiciones recibidas a un año del paso del Huracán María

Loíza agradecerá este jueves en la mañana las bendiciones recibidas a un año del paso del Huracán María

Aún quedan 352 familias viviendo bajo toldos plásticos.

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, invitó a toda la comunidad a una actividad en agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas luego del paso del Huracán María. La misma será este jueves, 20 de septiembre desde las 8:00 de la mañana en la plaza pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús.

“Nosotros estamos muy agradecidos de todas las atenciones que hemos recibido luego del paso de los dos huracanes, Irma y María, y queremos reunirnos para juntos dar gracias al Altísimo. Son tantas las organizaciones sin fines de lucro, iglesias, empresas, individuos y personas anónimas que nos han ayudado. De igual manera, los boricuas de la diáspora han sido tremendamente generosos”, detalló la Alcaldesa.

De los actos participarán el P. Rocendo Herrera, líder de la parroquia Espíritu Santo y San Patricio, los pastores Zoraida Lacén y Julio Ortiz entre otros, así como Diego Mendelbaum, líder de la comunidad hebrea en la Isla. “Tendremos una presentación especial de la cantante Yesenia Monge, con participaciones musicales de estudiantes de escuelas loiceñas. Como parte de las labores de reconstrucción, para nosotros es importante seguir contando con la ayuda que generosamente sigue llegando. Hoy todavía tenemos 352 familias viviendo bajo toldos y la temporada de huracanes está en su mes pico. Pero vamos a seguir adelante, sin duda alguna”, finalizó Nazario Fuentes.

Scroll To Top