Home » Deportes » Loíza celebra con su Iván Rodríguez, dirigente del año en la Doble AA

Loíza celebra con su Iván Rodríguez, dirigente del año en la Doble AA

Iván Rodríguez, dirigente del año en la Doble AA. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – Mucho se ha hablado en estos días del pelotero Iván Rodríguez, apodado ‘Pudge’, quien ha entrado a otras disciplinas más allá del deporte, pero en Loíza desde anoche están celebrado la elección de otro Iván Rodríguez. Apodado ‘Ivancito’, dirigente de los Cocoteros de la Doble A, quien fue seleccionado como Dirigente del Año.

“Este ha sido un gran año para nuestro equipo de béisbol, porque logramos un renacer desde el inicio de la temporada, comenzando con las mejoras que hicimos en el Estadio Miguel Fuentes Pinet”, expresó la alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes.

“Estamos bien agradecidos de la labor de nuestros jugadores y del respaldo de la fanatizada. A pesar de las dificultades, Loíza también renace en el deporte. Nuestras felicitaciones a Ivancito”, aseguró la Alcaldesa. “Agracedemos además al Dr. Manuel Fernós, presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y al rector del Recinto de Fajardo, el Dr. Javier Martínez, quienes han colaborado con los uniformes de nuestros peloteros”, añadió Nazario Fuentes.

“La labor de nuestros deportistas se suma al trabajo dedicado del apoderado de Los Cocoteros, César Osorio y del director del Departamento de Recreación y Deportes de Loíza, Prof. Pedro Luis García Méndez. Estamos listos para la próxima temporada, ¡arriba Cocoteros!”.

Scroll To Top