Home » Noticias » Loíza honra a su campeón de fisiculturismo a nivel mundial

Loíza honra a su campeón de fisiculturismo a nivel mundial

LOÍZA – El Municipio de Loíza recibió con orgullo al campeón de fisiculturismo Melvin Ortiz, quien en un año ha alcanzado importantes posiciones en competencias como: Liberty Stay Natural, en Syracuse, NY; Natural USA; Professional, en Boston; Spirit of America, Mr. America (segundo lugar) y campeón del World Championship, en noviembre pasado. 

(Foto/Suministrada)

Esta último evento fue organizado por la World National Bodybuilding Federation (WNBF), el organismo más grande del mundo en la categoría de desarrollo del cuerpo sin anabólicos. Es el primer latinoamericano en alzarse con el premio. Melvin, quien es natural de la Comunidad Parcelas Vieques, reside actualmente en la ciudad de Nueva York.

“Para nosotros es un orgullo contar con un ejemplo para la juventud puertorriqueña como es Melvin. Su disciplina deportiva y labor es la mejor carta de presentación. En Loíza estamos muy orgullosos de él”, expresó la alcaldesa Julia Nazario, quien entregó en la Casa Alcaldía una Proclama Oficial del Municipio al destacado atleta.
Melvin, de 28 años de edad, no se limita a los logros que ha cosechado y ya tiene sus planes para continuar su carrera en cultura física. Su actual meta es participar en el concurso Mr. Olimpia y en el certamen Arnold Schwarznegger, dos de los certámenes de mayor antigüedad y reputación en la industria deportiva.

Por su parte, el presidente de la Legislatura Municipal loiceña, Joel Osorio Chiclana destacó la labor social que Melvin realiza en su comunidad. “Trabaja en un hogar para niños maltratados y con problemas, pero sabemos que luego de cinco años radicado en Nueva York, quiere regresar a Loíza para establecer un gimnasio para entrenar a jóvenes e impulsar sus carreras a nivel internacional”. 

Scroll To Top