Home » Noticias » Loíza llevará un abrazo solidario a Toa Baja

Loíza llevará un abrazo solidario a Toa Baja

(Foto/Suministrada)

LOÍZA –  La alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes anunció una iniciativa de solidaridad entre muncipios, denominada “Loíza abraza a Toa Baja”, con el propósito de fomentar la hermandad y cooperación entre los municipios, más allá de las labores de reconstrucción y de celebraciones navideñas. 

“Yo me identifico con el compañero alcalde Betito Márquez porque ambos estamos en nuestros primeros cuatrienios, recibiendo una administración municipal en grave crisis administrativa y fiscal. Lo he visto haciendo malabares y luchando mucho para sacar su municipio adelante, tal como lo estamos haciendo aquí en Loíza. Junto a los compañeros servidores públicos muncipales determinamos ir a llevar una parrandita navideña y compartir un almuerzo con un grupo de toabajeños. Esa parrandita viene con la bomba a cargo del Grupo Belelé, compuesto de talentosos niños y adolescentes loiceños”, explicó la Alcaldesa. 

La iniciativa “Loíza abraza a Toa Baja” se llevará a cabo el próximo miércoles, 20 de diciembre a las 11:00 am en el complejo deportivo de Sabana Seca. La actividad contará además con la aportación de la organización sin fines de lucro ‘Platos Calientes’ y la licenciada Ginnie Piñero, entre otros voluntarios y auspiciadores. Toa Baja fue uno de los municipios más afectados por el paso del Huracán María, sobre todo a lo relacionado a las inundaciones en sectores que nunca antes habían experimentado ese problema. En el caso de Loíza, este municipio, también costero. sufrió el embate del Huracán Irma, dos semanas antes de María, dejando a miles de hogares afectados de distintas maneras.

Scroll To Top