Home » Noticias » Loíza marcha en prevención al cáncer del seno

Loíza marcha en prevención al cáncer del seno

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LOÍZA – El alcalde de Loíza, Eddie Manso, en compañía de la primera dama Lymarie Escobar, se unió a la Sociedad Americana del Cáncer y a un grupo de estudiantes de diversas escuelas del pueblo loiceño en una marcha de orientación sobre la importancia de la prevención del cáncer del seno.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Como parte de la celebración del mes de la prevención del cáncer de seno, el Alcalde caminó con decenas de estudiantes en una marcha que salió de la Escuela Jesusa Vizcarrondo y recorrió toda la avenida hasta llegar a los terrenos de la Escuela Medianía Alta Elemental.

El grupo llevaba un solo mensaje, la prevención y detección temprana del cáncer de seno salva vidas.

“La mejor herramienta es la prevención por eso realizamos este tipo de actividades de impacto a la comunidad para crear conciencia sobre la importancia de visitar al médico y realizar pruebas tempranas porque eso puede hacer la diferencia en la calidad de vida de mujeres y hombres”, manifestó el Alcalde.

La marcha fue dedicada a Zuleyka Navarro, mujer loiceña sobreviviente de cáncer. Como parte de la actividad, el Alcalde hizo entrega de una Proclama que declaró oficialmente el mes de octubre como el Mes de Prevención de Cáncer del Seno.

Scroll To Top