Home » Noticias » Loíza reconoce talento juvenil

Loíza reconoce talento juvenil

LOÍZA – Por medio de una Resolución presentada por la Legislatura Municipal y aprobada por el alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes fueron homenajeado varios jóvenes loiceños que se han destacado dentro y fuera del pueblo en diversas disciplinas.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En esta ocasión son 11 los jóvenes que fueron reconocidos y homenajeados por sus ejecutorias en varias ramas deportivas. Todos son  loiceños y son parte de diversos grupos que representan a Puerto Rico en competencias deportivas.

Los homenajeados fueron: Génesis Lozada Navarro, atleta de la Universidad del Este; Delvin Pérez Dippini, pelotero prospecto Draft Grandes Ligas; Edith Carrasquillo González, baloncelista de la Universidad del Sagrado Corazón; Joseph Velázquez Cepeda, pelotero de la Academia Carlos Beltrán; Marianne Negrón Cordero, destacada en volleyball; Julio Segarra Delerme, atleta de la Universidad de Puerto Rico; Carlos Francisco Sosa París, atleta de la Universidad de Puerto Rico; Karla Ayala Paris, atleta de la Universidad de Puerto Rico; Carlos Anthony París Verdejo, atleta de la Universidad de Puerto Rico; Fabiola Cancel Santiago, nado sincronizado y Sophia Cancel Santiago, nado sincronizado Equipo Nacional de Puerto Rico.

“Hoy es una noche de triunfo y un intenso aroma a esperanza, me siento muy orgullo y agradecido de este grupo de jóvenes que en cada paso que dan llevan y ponen el nombre y la bandera de Loíza en alto con sus ejecuciones. Son dignos representantes no solo de nuestro pueblo sino de todo Puerto Rico”, manifestó el Alcalde.

Todos los jóvenes, quienes estuvieron acompañados por familiares, fueron homenajeados en la Legislatura Municipal y recibieron copia de la Resolución

Scroll To Top