Home » Deportes » Loíza se abre paso en la Liga de Baloncesto y recluta a Gary Williams como dirigente

Loíza se abre paso en la Liga de Baloncesto y recluta a Gary Williams como dirigente

De izquierda a derecha, alcaldesa Julia Nazario Fuentes, el Director de Torneo; Edgardo Boffill, Dirigente; Gary Williams Presidente Liga Puertorriqueña y sentados, William López Mercado y Prof. Pedro García, del Municipio de Loíza. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que luego de una interrupción de muchos años, Loíza volverá a tener su equipo de baloncesto. “Con mucho orgullo, Los Cocoteros tendrán su franquicia en la nueva y renovada Liga Puertorriqueña de Baloncesto. Como le había prometido a nuestro pueblo, mi administración declara superávit en los sectores de la cultura, la educación y el deporte. Aquí están los resultados”.

Nazario añadió que el director del Departamento de Recreación y Deportes de Loíza, el Prof. Pedro García, será el apoderado del equipo y que ya comenzó el proceso de seleccionar a los mejores prospectos, por lo que se exhortó a todos los interesados en pasar por la Casa Alcaldía o comunicarse con la página de Facebook ‘Loíza Activa’ y dejar su información.

“Los jugadores de esta nueva franquicia serán estrictamente residentes de Loíza entre las edades de 18 a 30 años, con dos jugadores refuerzos que podrán estar entre los 31 a 35 años. Así que todos los jóvenes loiceños a quienes les apasiona el baloncesto y quieran desarrollarse a nivel profesional, ésta es su oportunidad”, añadió García.

Gary Williams será el dirigente del equipo loiceño. La estrella tiene en su resume tiene 18 años como jugador en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con cuatro campeonatos en los siguientes equipos Canóvanas, San Germán, Isabela y Santurce. “Me siento muy contento por esta nueva oportunidad que me ha brindado el Municipio de Loíza al escogerme como su primer dirigente de esta nueva franquicia en Loíza. Es un sueño hecho realidad ya que mis primeras experiencias en el baloncesto profesional fueron a través de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto, pero en el Municipio de Río Grande”. Williams se mostró muy orgulloso de estar en la cancha al lado de su hijo Dyon, quien estará debutando en la Liga como jugador. 

Scroll To Top