Home » Noticias » Lornna Soto anuncia inicio de talleres y cursos libre de costos para residentes de Canóvanas

Lornna Soto anuncia inicio de talleres y cursos libre de costos para residentes de Canóvanas

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto anunció el inicio de los cursos de computadoras, repostería, alfabetización, huerto casero, elaboración de quesos, salsa, tejido, zumba y de inglés básico entre otros que darán inicio en los próximos días en los diferentes centros comunales y bibliotecas municipales del municipio para beneficio de todas las familias canovanenses.

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Soto explicó  que; “Nuevamente abrimos la matrícula para los diferentes talleres y clases que buscan ofrecer a los residentes alternativas para aprender nuevas destrezas y reforzar áreas de interés  en el tiempo libre.  En los pasados cursos tuvimos la oportunidad de ofrecerles herramientas a los residentes desde clases de inglés básico hasta conversacional.  Otros aprovecharon la oportunidad para adquirir destrezas que le permitieron establecer hasta sus propias empresas y generar ingresos.  Es una oportunidad única que tienen los ciudadanos de tomar los talleres gratis”.

Los talleres y cursos se llevarán a cabo por parte de la Administración Municipal son:

  • Centro de Actividades Las 400: Clases de Manualidades con Materiales Reciclables.
  • Centro de actividades Esteban “Tebo” Meléndez Rivera en Cubuy se ofrecerán: Clases de Huerto Casero y Elaboración de Quesos, Zumba, Salsa y Manualidades con Materiales Reciclables.
  • Centro de Actividades Rubén Sánchez en Brisas de Canóvanas: Clases de Hip Hop, Huerto Casero y Elaboración de Quesos, Salsa y Manualidades con Materiales Reciclables.
  • Centro de Actividades Loíza Valley: Clases de Manualidades “Tejido”, Programa de Baile, Grupo Folklórico Bombaraí (grupo de niñas y niños entre las edades de 8-21 años) y Repostería Básica.
  • Centro de Actividades Cambalache: Clases de Manualidades y Repostería Básica.
  • Centro de Actividades Eugenio Walker en Monte Verde en San Isidro: Clases de Salsa, Inglés Básico y Repostería Intermedia.
  • Centro de Actividades Neftalí Ortiz en Campo Rico: Clases de Salsa, Inglés Conversacional y Costura para Ropa de Bebés.
  • Biblioteca Municipal Abel Santos Pastor de Campo Rico: Clases de Computadora Intermedio.
  • Biblioteca Municipal San Isidro: Clases de Computadoras Básico.

Las clases se ofrecerán en el horario nocturno a partir de las 5:00 de la tarde en las diferentes facilidades municipales de lunes a jueves.  Para más información y matrícula pueden comunicarse al 787-256-0000.

Scroll To Top