Home » Noticias » Lornna Soto entrega ayuda de rehabilitación de viviendas

Lornna Soto entrega ayuda de rehabilitación de viviendas

Canóvanas (miércoles, 29 de marzo de 2017)- La Alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, hizo entrega de cerca de 35 mil dólares en vales para la rehabilitación de vivienda a 15 familias de las comunidades Cubuy, La Central, Cambalache, Loíza Valley, Campo Rico y San Isidro a personas de ingresos bajos o moderados.

(Foto/Suministrada)

Ya cerca de 400 familias se han beneficiado de estas ayudas federales del programa CDBG”.

Soto Villanueva explicó “el objetivo de la entrega de estos donativos es ayudar a que estas familias puedan rehabilitar sus viviendas y otros puedan convertir su casa accesible para personas con impedimentos. El programa de rehabilitación de vivienda ofrece a los participantes: materiales de construcción, como madera y/o concreto, para la rehabilitación de su hogar”.

“Es una gran satisfacción poder hacerle entrega de estas ayudas a 15 familias a las que los ayudará a restablecer sus hogares. Ya cerca de 400 familias han recibido este beneficio para hacerle mejoras a su hogar desde que llegue a dirigir el Municipio de Canóvanas, nos encontramos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros canovanenses y de nuestra ciudad” mencionó la Alcaldesa en la actividad de entrega de las ayudas acompañada por los beneficiaros, líderes comunitarios y voluntarios.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono: (787) 876-8334 de la Oficina Planificación. La cual ofrece servicios a familias de moderados, bajos y muy bajos recursos económicos mediante la creación de actividades de rehabilitación de vivienda, servicio público y desarrollo económico, a través de los fondos federales “Community Development Block Grant”(CDBG). Estos fondos son asignados por la Oficina de Desarrollo Urbano y de Vivienda (HUD, por sus siglas en ingles). La misma está ubicada en la Calle Luis Hernaíz Canóvanas. La directora es la ingeniera Francheska J. Rivera Luciano.

Scroll To Top