Home » Noticias » Lornna Soto y Eric Correa inician actividades de recolección de sangre en el distrito

Lornna Soto y Eric Correa inician actividades de recolección de sangre en el distrito

CANÓVANAS – El día de la amistad marcó el inicio de los eventos “Danos amor, dona sangre” impulsados por el Senador Eric Correa Rivera.

(Foto/Suministrada)

Alcaldesa de Canóvanas se une al evento”.

Precisamente, el legislador por el distrito de Carolina aprovechó la actividad para donar sangre y de esa forma unirse a las decenas de personas que participaron de la actividad realizada desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde en el Centro Comunal Loiza Valley de Canóvanas.

“Es importante que hagamos esto constantemente, hay una necesidad real de aumentar los abastos de sangre en el país.  Nunca se sabe cuándo uno mismo o un familiar tenga necesidad de una transfusión y por eso es vital que creemos consciencia.  Agradezco la cooperación y la asistencia de la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, que llegó a la actividad y también dio ejemplo donando sangre”, manifestó Correa Rivera.

“Agradecemos al Senador por escoger a Canóvanas para comenzar está campaña y preocuparse por los abastos de sangre. Hoy le pedimos a nuestros empleados que participaran de esta sangría y estamos alcanzando nuestro objetivo. No sabemos cuando pueda haber una emergencia y no tengamos los abastos necesarios”, mencionó la Alcaldesa.

La próxima de estas actividades de recolección de sangre se realizará el 24 de febrero será en el Salón de Actividades del municipio de Rio Grande.  El 2 de marzo le toca el turno a Trujillo Alto en el Salón de Actos en el tercer piso del Centro de Gobierno.  El 7 de marzo en el Salón Irma Pedraza en el Anexo de la Casa Alcaldía de Ceiba y el 9 de marzo en la Biblioteca Electrónica de Fajardo.

Para donar deben tener más de 18 años y pesar más de 110 libras.  Se debe llevar identificación.

Las actividades se llevan a cabo en colaboración con el Banco de Sangre de Servicios Mutuos.

Scroll To Top