Home » Entretenimiento » “Los Cangris” cumplen su propósito

“Los Cangris” cumplen su propósito

Por: Tania Febres
www.newseventmedia.com

SAN JUAN – Dos de los más insignes exponentes del género urbano abarrotaron el Choliseo de Puerto Rico en la noche del viernes 2 de diciembre en un recinto lleno a capacidad, donde Nicky Jam y Daddy Yankee, dieron catedra de lo que es querer superarse y luchar por sus sueños.

(Foto/Fernando Vera)

(Foto/Fernando Vera)

Producido por “Mr. Sold Out” Rafy Pina en el cual no escatimaron en presentar un espectáculo de altura, con lo mejor en sonido, pantallas, luces, vestuario, pirotecnia y coreografías, brindando una presentación sin precedente en la noche de estreno.

La apertura de este concierto estuvo a cargo del regetonero Valentino quien interpretó varios temas preparando el ambiente para lo que sería una gran noche. La primera presentación estuvo a cargo de Nicky Jam presentando previo a su salida un video desde los comienzos del artista como también sucesos que marcaron la vida de este.

Esta presentación de Nicky Jam es parte de la gira de concierto “El Ave Fenix Tour”, que comenzó en el 2014, interpretando los temas que lo han llevado a ser de los preferidos del género. “Travesuras”, “Cheerleader”, “Ya me enteré”, “Sunset”, “Como lo hacía yo”, “Voy a beber” y “Hasta el amanecer” fueron algunos de los exitos que este interpretara.

De La Ghetto fue el único invitado en este concierto interpretando junto a Nicky “Si tu no estas”. Nicky Jam en primicia interpretó “Amante”, tema que será su próximo corte promocional. Esta presentación no podía culminar sin que Nicky Jam interpretara el tema que lo sacara de las la ausencia del ambiente musical; “El perdón” fue un tema el cual describió como poco convencional a lo que estaba acostumbrado cantar y a todas las personas que les presentaba el tema le decían que ese no iba a ser un éxito, siendo un muy sonado mundialmente y con este éxito cerró su magnífica presentación.

Rápidamente y luego de Nicky Jam, comenzó a presentarse visuales de Daddy Yankee desde sus comienzos, hasta llegar al tiempo actual. La presentación de Yante lo fue con el ya mundialmente famoso “Shaky, Shaky” encendiendo los ánimo de los presentes que levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar y a entonar la letra de esta pegajosa canción, haciendo que el Choliseo retumbara totalmente.

“Rompe”, “King Daddy”, “Lo que pasó”, “Tu príncipe”, “Yo voy”, “La despedida” y “Mayor que yo” entre otros fueron de los temas que hicieron que los fanáticos de este famoso cantante se remontaran a los comienzos de este artista.

Daddy Yankee llevo al público a la época que comenzó con Dj Playero interpretando liricas del llamado underground y demostrando una vez más lo ágil que es en el “chanteo”. “Foto flash”, “Wipe”, “Métele con candela”, “Blin blin”, “Me acuerdo y “Somos así” fuero de los éxitos que llevaron a todos en un viaje al tiempo.

Daddy Yante también cantó otra versión de “Ginza”, “Llegamos a la disco”, “A donde voy”, “No quiere enamorarse”, “Machucando”, “Gasolina”, “Ella me levantó”, cerrando este fin de fiesta con el tema “Limbo”.

Sin duda alguna, fue un concierto espectacular en el cual ambos artistas dieron el todo por el todo para complacer a todos sus fanáticos y en donde demostraron que cada uno en su estilo reina.

Scroll To Top