Home » Deportes » Los Grises de Humacao se preparan para la Temporada 2018 del Béisbol AA

Los Grises de Humacao se preparan para la Temporada 2018 del Béisbol AA

Parte del núcleo de jugadores y equipo técnico durante la primera práctica, junto al apoderado. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – El dirigente de los Grises de Humacao del Béisbol Superior Doble A, Irving González informó sobre las últimas noticias de la franquicia de la sección sureste, de cara a la temporada 2018 de esta Liga, que comienza el 1ro de abril.

González indicó que la primera práctica se realizó el domingo, 4 de febrero, en el Estadio Julio “Yuyo” Salomón Cora del barrio Candelero Arriba, el que será nuevamente el parque donde se jugará, ya que el Estadio Municipal Néstor Morales sufrió graves daños causados por el huracán María.

El juvenil Alexis Cruz se incorporará desde la segunda semana de comenzar la temporada. Ender De Jesús comienza a jugar desde el comienzo, joven muy talentosos y de gran futuro. El lanzador zurdo, Carlos De Jesús estará jugando este año, el año pasado no pudo estar.

En el sorteo de jugadores novatos y nuevo ingreso se escogió primeramente al humacaeño, del sector Junquito del barrio Río Abajo, Yashbiel Estrada, proveniente del Connors State College de Oklahoma. En el sorteo de profesionales al Infield, Julio Salado Velázquez. De los jugadores en calidad de préstamo de los equipos que pidieron dispensa se seleccionó al lanzador zurdo, José Torres, proveniente del equipo de Barranquitas y al lanzador natural del barrio Tejas de Humacao, Ronald Arnold Velázquez, desde la franquicia de Comerio.

Por el momento el calendario para que el público acompañe a los Grises, incluye 6 juegos de fogueo. Comenzando el próximo domingo, 18 de febrero con prácticas en el Yuyo Cora; domingo 25 de febrero se recibe a los Mulos de Juncos, domingo 4 de marzo en un doble juego contra los Jueyeros de Maunabo, domingo 11 de marzo se estará recibiendo al equipo de Cidra y finalmente el viernes 23 de marzo visitando a los Samaritanos de San Lorenzo en el parque de Gurabo;  

“Esperamos mejorar la ofensiva y la condición física de los jugadores, aunque el picheo colectivamente hizo un buen trabajo, vamos a reforzar ese departamento, para  así tener un equipo más agresivo en todos los renglones. No hay excusa para que el fanático se quede en casa, deben llenar el parque toda la temporada” expresó el Dirigente.

Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGrisesAA/

Scroll To Top