Los mejores artículos para el ‘Black Friday’

25 Nov

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

La época más emocionante del año está por arribar y, seguramente, ya sabes que el ‘Black Friday’ (conocido también como el Vienes Negro), es el mejor día del año para comprar y conseguir descuentos y ofertas sin igual.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Ropa. Aprovecha los descuentos para revivir tu closet y tener lo último en la moda a precios súper bajos. Hemos visto descuentos en marcas populares como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lacoste, Polo, Náutica y mucho más.

Videojuegos. Entre los productos que estarán más baratos de lo normal, y prometen ser una compra popular, son las nuevas consolas Xbox One S y la PlayStation 4 Slim. Ambas consolas se venderán con 500GB de almacenamiento interno y un videojuego gratis por $249 cada una. Los consumidores de la Xbox One S recibirán el videojuego Battlefield 1 y los compradores de la PS4 Slim obtendrán Uncharted 4.

Tabletas, computadoras y celulares. El Viernes Negro ha sido un día excelente para comprar celulares iPhone o Android y tabletas electrónicas. Esto quiere decir que si está esperando comprar un iPad o una tableta Android Samsung o de otra marca, esta es la mejor temporada del año para hacerlo.

Televisores. Otras de las cosas qué comprar el Viernes Negro son los televisores. Si quieres aprovechar grandes descuentos y ofertas en un nuevo televisor para tu casa, ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’ son los mejores días para hacerlo.

Articulos para el hogar. Los utensilios de cocina, electrodomésticos, ollas y sartenes gozarán de descuentos increíbles. Es una buena idea aprovechar los descuentos del viernes negro en electrodomésticos para comprar regalos para una madre o para tu esposa en lo que ellas quieren a precios súper bajos. Estos son regalos perfectos para alguien que le encante la cocina.

Juguetes. Los más pequeños no se quedan atrás y son unos de los que más gozan de descuentos ‘Black Friday’. Los descuentos en juguetes se deben debido a la víspera de la Navidad, así que el Viernes Negro es una gran oportunidad para comprar regalos para niños y los mejores juguetes para ser entregados en diciembre.