Home » Deportes » LSNBM: Importante partido de cara a las semifinales

LSNBM: Importante partido de cara a las semifinales

CAROLINA – La Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM) arrancará este sábado su etapa semifinal entre los mejores cuatro equipos de la temporada. Antes, este jueves, jugarán el último partido reasignado de la temporada regular entre los septetos Carolina HB y Carolina HC a las 8:00 de la noche en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

Este jueves se vida o muerte partido para Carolina HB. (Foto/L. Sánchez Balonmano)

Carolina HC se juega la vida para pasar a las semifinales”.

En el partido entre ambos septetos de Carolina, HC está obligado a ganar para no caer en el boquete con San Sebastián por la cuarta posición. Una victoria sobre HB les da el pase directo a las semifinales. De perder HC estos tienen que ser por menos de cinco goles para eliminar a los Hamaqueros, de lo contrario les darían el pase a sus rivales de San Sebastián.

Otro saldo positivo de ganar HC será desbancar a HB a la cuarta posición si gana por más de 16 goles.

Según las estadísticas, HC tiene récord de siete partidos jugados, dos victorias y cinco derrotas para el último boleto de clasificación. Por su parte, los Hamaqueros está ahora mismo en la quinta y última posición con ocho partidos de los cuales dos son en victoria y seis en derrota. La diferencia de goles entre ambos septetos es de cinco, -26 para HC y -31 para San Sebastián.

Los que ya aseguraron clasificación son los campeones por 11 años consecutivos, los Guerrilleros de Río Grande, con la primera posición, los Caciques de Palmer con el segundo lugar y Carolina HB.

Una vez finalizado el encuentro de Carolina HB y HC se anunciarán los cruces en la etapa semifinal que iniciarán este sábado en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

Scroll To Top