Home » Deportes » LSNBM: Se acerca el fin de la temporada regular

LSNBM: Se acerca el fin de la temporada regular

CAROLINA – Se acaba el tiempo para los septetos de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino que desean la clasificación a las semifinales del torneo. Este sábado se cumplirá con la penúltima fecha de competencia para la segunda ronda de la fase regular de la Liga con dos partidos en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

Juan Ramos de Palmer compite por el liderato de máximo goleador. (Foto/Archivo)

Un septeto será eliminado para las semifinales”.

Los campeones por 11 años consecutivos, Guerrilleros de Río Grande, se aferran a su liderato con cinco partidos jugados entre ellos cuatro victorias y un empate. Le siguen sus eternos rivales, los Caciques de Palmer, con récord de tres victorias, un empate y dos derrotas. La tercera y cuarta posición están Carolina HB (tres victorias y tres derrotas) y los Hamaqueros de San Sebastián (dos victorias y cuatro derrotas), respectivamente. Al filo de la eliminación está Carolina HC que solo ha conquistado una victoria y ha perdido cuatro partidos.

Los encuentros para este sábado son entre San Sebastián y Palmer a las 6:00 de la tarde. A segunda hora, 8:00 p.m., jugarán Carolina HC y Guerrilleros de Río Grande. Ambos partidos en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

El sábado, 6 de mayo serán los partidos finales entre Río Grande y San Sebastián en la tierra pepiniana y los equipos de Carolina, HC y HB, en Río Grande. Comenzarán a las 8:00 de la noche en sus respectivas instalaciones deportivas. Las semifinales están pautadas para el martes, 9 de mayo.

Por su parte, la competencia por el mejor anotador del torneo la está ganando Héctor Hiraldo de Carolina HB con 56 goles con promedio de 9.3 anotaciones por juego. Le sigue Juan Ramos de Palmer con 50 goles con promedio de 8.3 anotaciones por juego.

Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portal http://www. puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/ balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagram https://instagram.com/ balonmanopur/

Scroll To Top