Home » Noticias » Luce radiante: Consejos de belleza para una cita romántica

Luce radiante: Consejos de belleza para una cita romántica

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

San Valentín, el aniversario o una primera cita… ¡No importa cuál sea la ocasión, a todas nos gusta estar impecables en una cena romántica! Escoger el look adecuado es muy importante aunque no debes olvidarte de algunos sencillos rituales de belleza. Descúbrelos con Doctissimo.

Piel de melocotón

El primer es paso concederte un momento relax. No siempre tenemos tiempo pero al menos en esta ocasión, opta por un buen baño caliente en vez de una ducha rápida. Será una ocasión ideal para exfoliar tu piel y eliminar las células muertas y devolverle así toda su suavidad. Después sólo tendrás que aplicarte una buena crema hidratante y estarás lista.

Manicura y pedicura

¡Un retoque a tus manos y pies nunca viene mal! Si no hace mucho que has ido al salón de belleza, asegúrate de que el agua no haya dañado tu manicura. Si es así, empuja las cutículas con el palito de naranjo (el agua caliente hace que estén más blandas) y después lima las uñas y aplica el esmalte. Escoge un color pasional, como el rojo.

Ni el más mínimo pelo

Puede que no sea el ritual de belleza más agradable, pero estaría bien pedir cita en tu centro de depilación un par de días antes. Así, ni el pelo más diminuto te arruinará la noche (sobre todo si termina convirtiéndose en una noche de pasión) y, al mismo tiempo, cuando llegue el momento, cualquier rojez o molestia posdepilación habrá desaparecido.

Cabello brillante

Si no puedes ir al salón de belleza ese día, después de haberte lavado el pelo en casa, aplica una mascarilla, que aportará hidratación y brillo, o utiliza un producto con aceite de semillas de lino que dará a tu cabello un aspecto sano y brillante. Finalmente, después de haberlo secado, no te olvides de aplicar un producto antifrizz: así evitarás el encrespamiento pero sin los efectos negativos de la laca.

Make up misterioso

Dedícale un poco más de tiempo que de costumbre. Si no tienes tiempo de aplicar una mascarilla, utiliza una buena crema hidratante, seguida de un primer: con este producto minimizarás los poros y las pequeñas manchas o imperfecciones desaparecerán. A continuación, aplica una base de maquillaje y no utilices demasiado para conseguir un efecto más natural.

La mirada será el centro de atención: el smokey eyes sigue siendo la máxima expresión de la seducción. Sin embargo, piensa que, si te decides por esta opción, tendrás que escoger un color neutro para los labios. Si, por el contrario, escoges un maquillaje más natural en los ojos, atrévete con unos labios rojos.

El toque final: el perfume apropiado

Los perfumes son una de las armas de seducción más poderosas que tenemos a nuestra disposición, aunque no siempre les prestamos la suficiente atención. Lo más importante, además de no ponerse demasiado, es escoger el más apropiado para ti o podría causar el efecto contrario. Si ya conoces los gustos de tu pareja, vete a lo seguro; si no, evita los que son demasiado fuertes, demasiado dulces o extravagantes. Para no equivocarte, los grandes clásicos siempre dan buenos resultados. Por algo se han convertido en clásicos…

Scroll To Top