Home » Deportes » Luquillo celebra tradicional maratón

Luquillo celebra tradicional maratón

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LUQUILLO – El pasado domingo, 12 de marzo, el municipio de Luquillo nuevamente recibió a cientos de corredores en la plaza pública, como parte de la trigésima quinta (35) edición del Maratón Malelo. La carrera, en  memoria del educador Ismael “Malelo” Bernabe, atrajo a más de 500 atletas sobrepasando las expectativas de pasadas ediciones.

11032125_434129533414455_1881808574944610507_n

Fotos/municipio de Luquillo

El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, se mostró complacido con el evento y agradeció, mediante las redes sociales, a su equipo de trabajo y colaboradores por la excelente organización de la actividad.

“La Administración Municipal de Luquillo y su alcalde agradece la participación y colaboración del secretario del Departamento de Trabajos y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, con las dos pizarras y luminarias; al municipio de Río Grande y su alcalde, Ángel “Boris” González, por los servicios del trolley; y al alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, por su asesoría en la logística y estrategias de seguridad. Todos contribuyeron y formaron parte de nuestro éxito en la celebración de la 35ta edición del Maratón Malelo”, señala la comunicación escrita.

Sin embargo, el Maratón Malelo continúa con un record el cual aún no ha sido superado. El mismo lo ostenta Orlando Ceballo, desde el 1993, con un tiempo de 40:57. Este año el ganador fue  Luis Collazo, de Utuado, con un tiempo de 41:33.

Scroll To Top