Home » Noticias » Luquillo reconoce sus Asistentes Administrativos y OMME en su semana

Luquillo reconoce sus Asistentes Administrativos y OMME en su semana

LUQUILO – Con mucho esfuerzo y creatividad, asistentes administrativos, secretarias, oficinistas y todo el personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de la Capital del Sol, fueron homenajeados por el alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, junto al respaldo y auspicio de varias empresas y comercios de Luquillo, que se unieron a participar de este reconocimiento.

Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, alcalde de Luquillo. (Foto/Suministrada)

La actividad tuvo lugar el pasado miércoles, en el centro de actividades del Complejo Deportivo de la Capital del Sol, en la Urb. Brisas del Mar. Donde recibieron talleres educativos, todos válidos para horas de ética gubernamental. Además de un suculento almuerzo, obsequios, sorteo de regalos, tratamientos y productos de belleza; auspiciados por la Modern Hairstylist, L’Oreal, Bettina, Preciosa, Imagen, Buena Vida y Avon.

Mientras, disfrutaban de evaluaciones y orientaciones sobre nutrición y control de peso de First Medical, HCOA Fitness de Fajardo, y masajes terapéuticos de la oficina del Dr. Milton Hernández.

Márquez Rodríguez expresó, “esta crisis fiscal ha provocado grandes recortes y ajustes presupuestarios en nuestra administración; agradecemos el apoyo y respaldo de nuestros comerciantes locales y empresas privadas, que patrocinaron, nutrieron y fortalecieron este evento, para el beneficio y crecimiento profesional de nuestro personal”.

Por otro lado, también los homenajeados fueron incentivados con varios segmentos de sorteo de certificados de regalos, aportados por diferentes empresas y establecimientos de Luquillo: El Terruño, Cultura Casa de la Salsa, EL Típico, Servi Lab, Walgreens, Ernestinas, Luquillo Pharmacy, Boardriders, Konga, Farmacia Brisas del Mar y Skinny Chef Fit Meals.

Scroll To Top